Guillermo Francos coincidió en que las retenciones "son un mal impuesto", pero advirtió que no se puede "desarmar todo de golpe".
8518_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno dijo que "por el momento, no hay margen" para bajar las retenciones en el corto plazo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gira por Sudáfrica parece haber dejado espinas en el rendimiento de los Jaguares. Es que la franquicia argentina no pudo ante Sharks en Vélez. Cayeron por 33 a 25 en lo que es su primera derrota como local en esta temporada del Super Rugby.
Con esta nueva derrota, el conjunto dirigido por Raúl "Aspirina" Pérez suma su cuarta al hilo y complica sus chances de clasificarse a los playoffs del certamen. Una victoria habría significado ascender a la segunda colocación de la zona África 2, lo que los hubiera dejado bien posicionados de cara al futuro.
Sin embargo, los argentinos cometieron muchos errores en el juego. En cambio, Sharks supo aprovechar bien las oportunidades y, sobre todo, se hizo fuerte en el ruck para complicar a los Jaguares.
A la mitad del primer tiempo, el partido estaba igualado por los tries de Tuculet y Orlando para los locales y los de Van del Walt y Oosthuizen para los visitantes. Además de sendas conversiones y penales por parte de Bosch y de Sánchez.
La clave fue el inicio de la segunda parte donde un error en una pelota mal entregada permitió que Du Toit se fuera al try para desnivelar las acciones. Sumado a un par de penales de Bosch, el partido parecía liquidado en favor de Sharks. Un try de Bautista Ezcurra le dio algo de emoción al encuentro, pero no cambió la buena victoria de los sudafricanos.
Guillermo Francos coincidió en que las retenciones "son un mal impuesto", pero advirtió que no se puede "desarmar todo de golpe".
Actualidad -
Los 23 mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno porteño presentaron en el Congreso un proyecto para repartir fondos del Impuesto a los Combustibles y del Tesoro Nacional, desafiando el veto presidencial y reclamando mayor autonomía fiscal y federalismo.
Actualidad -
Los formoseños votarán convencionales constituyentes para modificar la Constitución de la provincia norteña, la conformación de la Legislatura provincial que se renueva parcialmente (15 sobre 30) y la integración de los Concejos Deliberantes locales.
Actualidad -
La Secretaría de Derechos Humanos fue degradada y despidió a abogados, peritos e investigadores, debilitando la representación estatal en causas clave. La maniobra judicial incluye ahora la solicitud de suspender procesos en los que intervenía el área.
Actualidad -
Habrá comicios municipales en los 365 distritos de la provincia. Rosario renueva media Legislatura, en una pulseada abierta en el peronismo, los libertarios y el oficialismo local, en una elección nacionalizada.
Actualidad -
El presidente argentino será anfitrión de la LXVI Cumbre del Mercosur y la Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común entre el 2 y 3 de julio en el Palacio San Martín, en un contexto de crecientes diferencias con Brasil y su líder Lula da Silva.
Actualidad -