Los futbolistas Ignacio Fernández y Edwin Cardona, de River y Boca respectivamente, recibirán sus sanciones después de haber sido expulsados por el árbitro Néstor Pitana en el Superclásico del domingo pasado.
El volante Millonario, que fue echado después de haberle dado una brutal patada en el pecho a Cardona, será multado con 2 fechas por el Tribunal de Disciplina. El jugador riverplatense no podrá aparecer en el clásico frente a Independiente ni en el choque ante Newell's, por lo que regresará en La Plata ante Gimnasia.
Mientras tanto, el colombiano, que vio injustamente la tarjeta roja por un codazo inexistente y que sólo vio el juez principal, no lograría eliminar su pena y estaría ausente durante un encuentro en la Superliga.
De esta manera, el joven de 24 años nacido en Medellín se perderá el duelo ante Racing en La Bombonera del domingo 19 de noviembre, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto podrá contar con él a partir de la décima fecha, cuando el Xeneize viaje a Rosario para visitar a Central.