El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
_15.24.456632_sq.png?w=1024&q=75)
Scioli anunció que quiere trasladar a los carpinchos de Nordelta a un santuario en el Delta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien el ingreso de Darío Benedetto por el "Kun" Agüero pudo haber sido una cuestión íntegramente futbolística, sobre el cierre del partido se dio a conocer la información de que el delantero del Manchester City sufrió un pequeño desmayo en el entretiempo y debió ser trasladado a un sanatorio.
Según explicó el periodista Martín Arévalo, el jugador se encuentra estable y fue llevado para que se le realicen estudios y determinar los motivos de la descompensación que sufrió el surgido en Independiente.
Para tranquilidad de los familiares, se remarcó que Sergio Agüero se recuperó del desmayo y su salud no corre riesgo. Por lo pronto, habrá que esperar al parte oficial del conjunto nacional en las próximas horas donde se darán detalles del caso y se sabrá qué ocurrirá con el futuro inmediato del jugador.
[PARTE MÉDICO AGÜERO] Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución.
— Selección Argentina (@Argentina) 14 de noviembre de 2017
Minutos más tarde, Donato Villani, médico de la Selección Argentina aseguró que el delantero tuvo un cuadro de lipotimia y le realizaron estudios de rutina sólo por precaución. Además aseguraron que Diego Maradona se comunicó con el jugador para brindarle su apoyo.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -
El predio donde funciona el único hospital equino que asiste a caballos víctimas de maltrato será vendido y buscan recaudar fondos para evitar el cierre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se diferenció de Javier Milei y va en la búsqueda de los nuevos "87 hérores". "La relación con los gobernadores no es mala. Algunos se preocupan más que otros por el equilibrio fiscal”, señaló el funcionario.
Actualidad -
La ministra de Seguridad acusó a la vicepresidenta de "cómplice del kirchnerismo" por presidir la sesión que no cumplía con el reglamento, aunque el propio cuerpo votó a favor de que se trate en tablas los proyectos de jubilaciones, discapacidad, distribución de ATN y coparticipación. "Antes de hacerse la picante repase la Constitución Nacional", apuntó Villarruel.
Actualidad -
La Sala I rechazó el recurso interpuesto por la defensa de Luis Alberto Ramos, quien el año pasado había sido sentenciado por un tribunal platense por el homicidio del joven trans cuyo cuerpo nunca fue hallado. Qué dijeron los jueces sobre el agravante de odio a la identidad de género
Actualidad -