La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"No era para cobrar" aseguró Nicolás Bertolo en un acto de sinceridad total, luego de un escandaloso penal que el árbitro Silvio Trucco sancionó a su favor por una supuesta falta de Carlos Matheu contra él.
Al momento de analizar la jugada, el cordobés dijo: "Soy honesto, no era un penal para cobrar. Fue una jugada rápida y quizás sintió el ruido de la canillera".
Esa infracción le valió a Banfield ponerse en ventaja ante Huracán, tras el remate de Darío Cvitanich. De todas maneras, el Globo tuvo justicia deportiva y logró empatar a través de los pies de Daniel "Rolfi" Montenegro.
"Fue difícil seguir después de esa jugada pero no podemos caerle al árbitro así, a nosotros nos dejaron fuera de la Copa Libertadores por una jugada similar, dimos la cara y seguimos adelante”, concluyó el ex jugador de Boca y River.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -