El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"No era para cobrar" aseguró Nicolás Bertolo en un acto de sinceridad total, luego de un escandaloso penal que el árbitro Silvio Trucco sancionó a su favor por una supuesta falta de Carlos Matheu contra él.
Al momento de analizar la jugada, el cordobés dijo: "Soy honesto, no era un penal para cobrar. Fue una jugada rápida y quizás sintió el ruido de la canillera".
Esa infracción le valió a Banfield ponerse en ventaja ante Huracán, tras el remate de Darío Cvitanich. De todas maneras, el Globo tuvo justicia deportiva y logró empatar a través de los pies de Daniel "Rolfi" Montenegro.
"Fue difícil seguir después de esa jugada pero no podemos caerle al árbitro así, a nosotros nos dejaron fuera de la Copa Libertadores por una jugada similar, dimos la cara y seguimos adelante”, concluyó el ex jugador de Boca y River.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -