La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la derrota en Avellaneda el director técnico de Racing reflexionó en conferencia de prensa por qué perdieron el partido
Lo que pasó fue que el desempeño del arquero millonario (Franco Armani) en Avellaneda fue clave para la victoria de su equipo 2 por 0. Al menos tuvo cuatro atajadas que de no ser por él hubiesen terminado en gol de la Academia.
El partido del domingo le trajo malos recuerdos a Eduardo Coudet. Cuando dirigía Rosario Central se cruzó con Armani -en ese momento él atajaba para Atlético Nacional de Medellín- en mayo del 2016, fecha en la que eliminaron al equipo rosarino en cuartos de final de Copa Libertadores.
Partido en el cual, Franco confesó la semana pasada que realizó la mejor atajada de su carrera con una triple tapada en la misma acción.
"La verdad es que ya no lo quiero ver más a Armani", admitió con tono risueño Eduardo Coudet. "Para mí es una mala experiencia cruzarlo. Pobre no tengo nada contra él, obviamente que es un arquerazo, pero no lo quiero cruzar".
El Chacho hablando de Armani con su estilo. Te amo para siempre... pic.twitter.com/EIVjOgBx2S
— Nadir Ghazal (@turcocarp) 9 de abril de 2018
La noche terminó mal para el técnico ya que fue expulsado sobre el final del encuentro por protestarle al árbitro Patricio Loustau: "Me fuí de boca", confesó Chacho, "es la calentura del partido. Hacía un año y medio que no me expulsaban. Obviamente que no está bien".
"Que la figura de la cancha sea el arquero de River, habla bien de nosotros", concluyó.
LA SINCERIDAD DE COUDET#JuegoSagradoFOX | Coudet: "Ya no lo quiero ver más a Armani, para mí es una mala experiencia cruzarlo. Es un arquerazo". pic.twitter.com/3FsNaNNVRm
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 9 de abril de 2018
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -