El embajador argentino en EEUU confirmó que hay contactos en marcha y destacó el fortalecimiento del vínculo con los republicanos.

El Gobierno avanza con gestiones para un encuentro entre Milei y Trump
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mejor refuerzo que puede esperar Independiente está cerca de convertirse en realidad. No se trata de ninguna llegada, pero el técnico Ariel Holan recibiría agradecido la noticia. La figura del equipo, Emiliano Rigoni, finalmente podría quedarse en el plantel.
¿Por qué? El volante ofensivo tiene decidido irse a Rusia para jugar en el Zenit, pero las negociaciones entre el club europeo y el Rojo no avanzan y podría cumplirse el deseo de Hugo Moyano de retenerlo por otros seis meses.
El futbolista pasó una semana de licencia para realizar los trámites correspondientes para mudarse con su familia a Rusia, pero las instituciones todavía no llegaron a un acuerdo. Por este motivo, el mediocampista volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Holan.
Así, crecieron las probabilidades de que el jugador siga al menos por otro semestre en el equipo de Avellaneda. De todas formas, el representante Juan Cruz Oller aseguró que desde Italia también quieren a Rigoni.
El agente del volante, además, comentó que el pase al Zenit "está acordado en un 98%", aunque aclaró que la institución rusa aún no presentó los avales que pidió Independiente. ¿Seguirá en el club?
El embajador argentino en EEUU confirmó que hay contactos en marcha y destacó el fortalecimiento del vínculo con los republicanos.
Actualidad -
Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
Actualidad -
Exigen un ajuste salarial acorde a la inflación y acusan a la dirección del hospital de difundir información engañosa sobre la realidad del Garrahan.
Actualidad -
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -
La medida incluye 29 bienes de capital que antes tributaban entre el 20% y el 35%, con el objetivo de mejorar la competitividad y bajar los costos para las empresas industriales.
Actualidad -
El informe destaca el contexto regional y global, y señala expectativas inflacionarias para el país que oscilan entre 18 % y 23 %.
Actualidad -