El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El técnico de Boca Juniors dijo que su sueño "es ganar el partido" y que harán todo lo posible para conseguirlo. Lamentó además no poder jugar la Final en Argentina.

Guillermo Barros Schelotto aclaró hoy en conferencia de prensa que la formación del equipo para la Final de la Copa Libertadores ante River la definirá el domingo. Dijo que entiende las especulaciones que se hacen debido a la trascendencia que tiene el partido, pero "lo tendré yo solo".
"El equipo lo voy a definir el domingo en el estadio y pueden especular todo lo que deseen pero lo tendré yo solo", dijo el mellizo.
Antes de la Superfinal que tendrá como escenario impensado el estadio Santiago Bernabéu, Guillermo, afirmó que ganar la Libertadores es el sueño del cuerpo técnico que encabeza, del plantel y de los hinchas, y que harán todo lo posible para conseguirlo.
"Es la final de la Libertadores, el partido que venimos buscando y esperado desde que comenzó el año, es el sueño nuestro y de los hinchas, así que haremos todo para conseguirla".
El entrenador, actual bicampeón del fútbol argentino con Boca, respondió también sobre las agresiones que recibió su plantel en las inmediaciones deñ Monumental. "Nos hubiera gustado jugar esta final en el país pero no se pudo. Es lamentable que no podamos hacerlo en la Argentina y que sucedan estas cosas".
"Fue un hecho que tuvo que ver con la violencia en el fútbol y no algo que decidimos los DT ni los jugadores", aseguró Guillermo.
¿SIGUE EN BOCA?
"No es el momento de hablar. Cualquiera que quiera hacer un análisis de mi gestión tendrá que revisar el rendimiento y el resultado del domingo. No sé si será determinante para seguir, pero no es momento de hablar de la renovación de mi contrato", indicó Barros Schelotto.
Boca, que igualó 2-2 la primera Final con River, jugada hace casi un mes, el 11 de noviembre pasado, disputará el partido definitorio el domingo a partir de las 16.30 (hora de Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -