Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.

Salta: en las últimas 24 horas registraron 14 focos de incendios de pastizales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Independiente Rivadavia enfrenta al "Verde" en el Bautista Gargantini en el partido de ida por las semifinales del Reducido de la B Nacional.
Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Sarmiento de Junín mientras que el próximo lunes Central Córdoba de Santiago del Estero será local de Almagro en dos partidos correspondientes a la ida de las semifinales del Reducido del Torneo de la Primera B Nacional.
Los cuatro elencos se enfrentarán buscando el segundo ascenso a la Superliga (ya ascendió Arsenal de Sarandí) y, tanto Almagro como Sarmiento tendrán ventaja deportiva, por lo que pasarán de ronda en caso de que al serie finalice empatada en el resultado global.
La Lepra jugará a partir de las 21.10 en el estadio Bautista Gargantini bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
Al Azul ya le había tocado comenzar como local en los cuartos de final donde vapuleó 4 a 1 a Nueva Chicago en Mendoza y luego igualó 2 a 2 en Mataderos mientras que Sarmiento dejó en el camino a Brown de Adrogué al ganarle por 1 a 0 como visitante y perder por el mismo resultado en Junín.
La otra semifinal tendrá lugar el próximo lunes a las 21:10, en Santiago Del Estero donde Central Córdoba será anfitrión de Almagro en un partido que será controlado por el árbitro Pablo Echavarría y que irá televisado por la mencionada señal de cable.
El conjunto santiagueño viene de ganarle por la mínima de visitante a Platense en Saavedra tras haber empatado sin goles como local mientras que Almagro igualó los dos encuentros que jugó frente a Gimnasia de Mendoza (0 a 0 y 2 a 2) y pasó a la semifinal por su mejor ubicación en la tabla.
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -
Según su última declaración jurada, el ministro de Economía declaró tener casi todo su dinero líquido en cuentas en el exterior, con un patrimonio que se multiplicó por tres en dólares y por cinco en pesos desde su asunción.
Actualidad -
Tras una entrevista de la actriz expresando su preocupación por la actividad online del presidente, Milei respondió acusándola de justificar el robo y planteando que en “la secta kuka” el trato desigual y la falta de ética están naturalizados.
Actualidad -