La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace varios años que Usain Bolt viene hablando de la oportunidad y el sueño de poder jugar al fútbol de manera profesional, sin embargo, el jamaiquino no se anda con chiquitas y siempre expresó su deseo de vestir la camiseta de Borussia Dortmund, a través del sponsor oficial de la marca, o de Manchester United, club del que siempre expresó ser fanático.
Si bien en algunas oportunidades demostró sus cualidades futbolísticas, dejó bien claro que su destreza es la velocidad. Esta vez, tuvo la oportunidad de cruzarse con Diego Armando Maradona, y el "Rayo" no dejó pasar la chance de aprender algunas cosas del '10', sobre todo la pegada de zurda.
En un evento de una de las empresas que los publicita en Zurich, los considerados mejores deportistas de la historia en sus disciplinas, disfrutaron del momento juntos y hasta el crack argentino se animó a posar como habitualmente hacía Bolt en sus presentaciones sobre la pista, luego fue el turno de ponerse los botines y probar las habilidades.
"Tips de fútbol del grandioso Diego Maradona. Especialista de zurda", publicó el velocista en sus redes sociales, con algunas fotos y videos, donde se lo ve al argentino pateando al arco y al propio Usain, mirando los detalles de la pegada del campeón del mundo en México 1986.
Quien también estuvo presente en el evento fue José Mourinho, entrenador de Manchester United, y Bolt no tardó en tomarse una imagen junto a él y también dejó una breve chicana con su comentario: "Imaginen lo que estamos discutiendo". ¿Le dará Mou la oportunidad a Bolt de vestirse con la camiseta del United?
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -