Los jugadores de la Selección Argentina, Darío Benedetto y Leandro Paredes, tienen muy en claro cuál es el club de sus amores. El primero, de presente en Boca y el segundo, nacido futbolísticamente en las inferiores del mismo equipo.
En la concentración del conjunto albiceleste, el delantero y el volante decidieron realizar un guiño para los hinchas Xeneizes, como para que no quepan dudas de que les tira la azul y oro.
En su cuenta de Instagram, "Leo" subió una historia junto al goleador del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto, en la que no olvidaron incluir corazones bien "Bosteros".
Este gesto es el mismo que Benedetto usó este martes en una de sus publicaciones con la ropa de entrenamiento de la Selección.
El atacante tiene mucho para agradecerle a Boca: marcó nada menos que 25 goles en 27 encuentros desde que llegó al club y es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.
Mientras tanto, Paredes, de 23 años, tiene un buen pasar en el Zenit de Rusia y comparte plantel con los argentinos Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter -3 ex River, nada menos- y Emiliano Rigoni. A pesar de todo, Boca se extraña y jamás se olvida.