La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

No ha pasado ni un mes desde la trágica noticia que ha golpeado al fútbol italiano y al mundial en general. Los homenajes emotivos y recuerdos sobre Davide Astori han recorrido el mundo y ahora es el turno de la selección del país que lo tuvo como uno de los últimos marcadores centrales.
En la antesala de encuentro entre la "Azzurri" y Argentina, las cuentas oficiales de la Federación presentaron la indumentaria que utilizará el primer equipo en esta noche de Manchester, donde el nombre del capitán de la Fiorentina los acompañará.
Una publicación compartida de FIGC Vivo Azzurro - Nazionale (@azzurri) el
Con un emotivo video de algunas participaciones del central de 31 años fallecido por un paro cardio respiratorio, Italia reveló que debajo del escudo y sobre el corazón de todos los jugadores, se podrá leer la leyenda: "Davide siempre con nosotros" y su emblemático número 13, que lo acompañó en gran parte de su carrera.
Por otro lado, no se ha confirmado que se realice algún tipo de homenaje, pero no se descarta que en los momentos previos al comienzo del amistoso entre las selecciones, se lleve adelante un nuevo minuto de silencio, el primero con la selección tetracampeona del mundo en el campo.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -