El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Siempre la pasan bien. En un partido a beneficio en Laguna Larga, Córdoba, Paulo Dybala y Brian Sarmiento se divirtieron con una fiesta que incluyó música, arbitrajes "polémicos" y el infaltable "Tamo' activo'" del ex Banfield.
Durante el juego, Sarmiento se vistió de árbitro y expulsó en chiste a Dybala. Después, ambos le pusieron canciones a la tarde cordobesa.
En la tarde del sábado, el crack de la Juventus organizó un encuentro al que concurrieron más de 5 mil personas, en el pueblo cordobés donde nació e hizo sus primeros pasos como futbolista.
El mismo Sarmiento se hizo cargo de publicar en su cuenta de Instagram varias fotos y videos del evento, en el que se animó a cantar y bailar.
Una publicación compartida de Brian sarmiento 22 (@brian_sarmiento22) el
Además, el rosarino de 27 años, que se quedó sin club tras finalizar su vínculo con Banfield, le agradeció a Dybala, quien le regaló una pelota firmada, y destacó su compromiso con los que menos tienen.
Del festejo, que se realizó en beneficio de la fundación Sonrisa y que patrocina el fenómeno Bianconero, participaron varios jugadores, entre ellos Nicolás Bertolo, Juan Manuel Iturbe y Emiliano Rigoni.
Una publicación compartida de Brian sarmiento 22 (@brian_sarmiento22) el

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -