River se movió rápido en este mercado de pases. Pinola y Lux ya realizaron su primer entrenamiento e Ignacio Scocco está al caer. Sin embargo, Gallardo sueña con la llegada de un mediocampista. El gran anhelo es Enzo Pérez, jugador que podría llegar al club de Nuñez
Las negociaciones con el Valencia, club que posee el pase del ex Estudiantes, no empezaron de la mejor forma. Lo reconoció Rodolfo D'Onofrio, presidente del "millonario", quien había asegurado que su llegada estaba muy complicada ya que este viernes 30, River debe presentar la lista de buena fe para la fase final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, el deseo del jugador podría pesar en esta historia y, de no mediar inconvenientes con el club español, podría haber un acuerdo para que Enzo Pérez cumpla su sueño de jugar con la camiseta de River
De todas formas y, ante cualquier complicación, hay dos mediocampistas que estarían en los planes del equipo de Nuñez. Uno es Gabriel Gudiño, mediocampista de buen campeonato con Atlético de Rafaela, y el otro es Nicolás de la Cruz, juvenil que actuó en el último Mundial Sub 20 con Uruguay y hermano del futbolista Carlos Sánchez.
El interés por Gudiño fue reconocido por el presidente del equipo rafaelino, Eduardo Gays, quien dejó entrever que las negociaciones por este mediocampista de 25 años "están avanzadas".
En tanto, Nicolás de la Cruz tiene el visto bueno de Marcelo Gallardo. La posibilidad de que este mediocampista llegue, dependerá del Milan de Italia, que compraría su pase y lo podría ceder a algún equipo, como el "millonario". ¿Se hará?