En el encuentro de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo venció a Atlético Mineiro por 1 a 0 con un tanto de Gabriel Gudiño y obtuvo una mínima ventaja de cara a la vuelta en Brasil.
El conjunto de Boedo, con 8 cambios respecto a la goleada sufrida ante Godoy Cruz en la Superliga, fue superior durante todo el partido, aunque desperdició varias chances de convertir más goles.
Los de Claudio Biaggio se pusieron arriba en el marcador con una definición de Gudiño tras un rebote del arquero Víctor en el minuto 39 de la primera parte.
Lamentablemente para los azulgranas, el goleador Nicolás Blandi no tuvo la puntería que acostumbra y falló varias chances de ponerse 2 a 0.
La nota alegre, además del triunfo, fue la vuelta de Juan Ignacio Cavallaro, que jugó su primer partido desde junio pasado, tras superar una gravísima lesión.
De esta manera, el Ciclón viajará a Brasil con una leve superioridad en el marcador, aunque deberá esperar al 8 de mayo para la vuelta.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti