Nadie puede parar a Juventus. El equipo de Dybala e Higuaín se encamina a su sexto título de manera consecutiva. Derrotó 2 a 1 a Milan en un final con polémica.
El adelanto de la 28ª fecha de la Serie tuvo el clásico entre Juventus y Milan. El encuentro no defraudó. Hubo buenas situaciones de peligro para ambos conjuntos, pero finalmente, el líder del campeonato prevaleció.
Mehdi Benatia puso en ventaja a la 'Juve' a los 30 minutos de la primera parte. Un gran centro de Dani Alves, encontró al defensor, ex Bayern Munich, que definió casi dentro del área chica.
Antes de finalizar el primer tiempo, una gran corrida del español Deulofeu permitió un contraataque letal. El colombiano Carlos Bacca definió tras el pase de su compañero para el empate.
En la segunda parte, cualquiera de los dos lo pudo ganar. Milan fue un poco más y mereció mejor suerte, pero pasados los 49 minutos del segundo tiempo, llegó la polémica del partido. Una mano dentro del área de De Sciglio fue cobrada por el árbitro.
Paulo Dybala tenía la gran chance de darle el triunfo a la 'Juve'. El córdobes, ex Instituto, no perdonó. Definió fuerte a la derecha del arquero Donnarumma que estuvo cerca de detener el remate. Era el 2 a 1 y el final del encuentro.
Juventus le saca 11 puntos de ventaja a su perseguidor, Roma. Una diferencia importante pensando en las chances del equipo de Higuaín y Dybala de quedarse nuevamente con la liga italiana.