La relación entre Sergio Ramos y Piqué siempre tuvo sus roces. Uno, defensor del Real Madrid. El otro, zaguero del Barcelona. Juntos, coinciden en la Selección de España y se llevan muy bien, aunque cuando se cruzan con distintas camisetas siempre hay algún reproche.
Esta vez, en la previa de la final de la UEFA Champions League entre el equipo de Ramos y Juventus, el central madridista fue entrevistado por el equipo radial de El Partidazo de Cope y se acordó de su rival con una broma: "Le mandé una invitación, pero no me ha contestado todavía".
En una charla con un clima distendido, el futbolista afirmó que escucha a Shakira, la pareja del barcelonista, pero que "no canta 'Me Enamoré'", el tema que la colombiana le dedicó.
Ante una pregunta sobre la posibilidad de ejecutar un penal en la final, el español tranquilizó a los hinchas y aclaró que no picaría la pelota: "Un Pikachu ni de locos y menos a Buffon, que es un experto que te espera hasta el final".
Sobre el encuentro definitorio ante el conjunto italiano, el de Camas recordó a su excompañero Gonzalo Higuaín: "El Pipa me conoce muy bien, hemos sido muy buenos amigos, mantenemos el contacto de hace muchos años. Le deseo lo mejor, pero el sábado puede pasar de todo".
Además, el 4 Blanco elogió tanto a Higuaín como a Paulo Dybala, pero advirtió que deberán cuidarse: "Tienen a Chiellini, Mandzukic, Khedira, Bonucci...son grandes jugadores".
La entrevista completa:
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti