Sergio "Maravilla" Martínez consiguió un nuevo triunfo luego de su vuelta al profesionalismo tras vencer al británico Brian Rose por puntos, en un combate que se realizó este sábado en la Plaza de Toros de Valdemoro, Madrid.
El oriundo de Quilmes se impuso en las tarjetas por 97-94, 96-94 y 97-94 y tiene la mira puesta en un objetivo soñado: el título mundial. "Voy al mundial y me retiro porque mi objetivo está ahí, en ir y ganar el mundial", le había afirmado el ex campeón mundial de los medianos a Filo.News, en una charla previa a la pelea ante Rose.
Maravilla, que venía de lograr un triunfo por nocáut técnico ante le finlandés Jussi Koivula en diciembre de 2020, suma un récord de 54 victorias, (29 por nocaut y 1 por descalificación), 3 derrotas (2 KO) y 2 empates.
"Estuve 10 meses sin combatir y se notó. Gané con lo que hay que ganar. Medio a cero. (Rose) No hizo lo suficiente para ganar, no buscó el combate. Hizo bien las cosas pero estuve un poquito mejor que él", manifestó Martínez en diálogo con TNT Sports tras la victoria.