El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Consejo de la FIFA aprobó un pedido de la Conmebol y reconoció a los clubes que se consagraron en la Copa Intercontinental entre 1960 y 2004 como campeones mundiales de clubes.
A partir de esta decisión, ya no quedan dudas. Seis equipos argentinos están catalogados como tales: Boca (campeón en 1977, 2000 y 2003), Independiente (1973 y 1984), Racing (1967), Estudiantes de La Plata (1968), River (1986) y Vélez (1994).
"Felicitamos a los directivos, cuerpos técnicos, jugadores de los clubes reconocidos, a todos sus hinchas y especialmente a todos quienes pertenecieron a los respectivos planteles ganadores y marcaron la huella del fútbol sudamericano en la historia del balompié mundial”, manifestó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, a través de un comunicado.
Agradezco aprobación del Consejo de @FIFAcom la propuesta de @CONMEBOL de reconocer títulos de Copas Intercontinentales como Mundiales de Clubes. pic.twitter.com/5yXIH4i3lr
— Alejandro Domínguez (@agdws) 27 de octubre de 2017
Más allá de los argentinos, los equipos sudamericanos que también fueron son Peñarol, Nacional, Santos, San Pablo, Olimpia, Gremio y Flamengo. Y entre los europeos están Milan, Real Madrid, Juventus, Inter, Ajax, Bayern Munich, Porto, Manchester United, Feyenoord, Atlético Madrid, Estrella Roja y Borussia Dortmund.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -