A un mes de la "última carta" de Barcelona y de Gerard Piqué por retener a Neymar con una polémica foto en las redes sociales, los protagonistas se volvieron a ver las caras en un encuentro casual y revivieron el momento que explotó en las redes con la frase: "Se queda"
Junto a varios ex compañeros del club catalán, más la presencia de Dani Alves, Neymar disfrutó de un día de verano con Lionel Messi, Luis Suárez, Iván Rakitic, Gerard Piqué y Douglas Santos, y los jugadores no tuvieron mejor idea que extender las burlas contra el esposo de Shakira.
Primero fue el crack argentino que subió una imagen a Instagram completando la MSN y un mensaje al central español: "Volvió". Luego esa foto fue compartida por Suárez y el propio Neymar con algunas carcajadas.
Pero el propio Ney tuvo su revancha. Aprovechando el amistoso encuentro, se tomó una imagen con Gerard en la misma pose que habían salido cuando Piqué se la jugó y repitieron el mismo texto: "Se queda", pero esta vez, acompañado por emojis de risa.
Pese a la salida, la buena onda entre el plantel parece permanecer más fuerte que nunca y así se lo dejan ver en las redes sociales, pese al bajón futbolístico del conjunto "Culé", producto de la baja del brasilero.