El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El puesto de arquero en River no supo encontrar dueño desde la salida de Marcelo Barovero. Sin embargo, en la victoria ante Unión, apareció Enrique Bologna, el tercero arquero que probó Marcelo Gallardo y que, por ahora, seguirá en el puesto.
Ni Augusto Batalla ni Germán Lux pudieron mantenerse en el puesto por lo que le llegó la oportunidad al ex Banfield y Gimnasia. Ante Unión, Bologna cumplió una buena labor y se perfila para ser el titular en el próximo partido ante Newell's.
"Lo vi bien. Hizo un buen partido. Me pone contento porque es un luchador, un trabajador, y si sigue respondiendo se va a mantener en el puesto", comentó Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa al finalizar el partido.
Por otra parte, el DT de River también destacó la victoria ante el conjunto santafecino, luego de tres partidos consecutivos con derrotas.
Además, respaldó al colombiano Rafael Santos Borré, quien fue el autor del primer tanto del equipo. "Todavía necesita tiempo de adaptación al fútbol argentino. Es un jugador con muchas condiciones", dijo.
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -