La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Más allá de la importancia de los sponsors en la camiseta, que significan un importante ingreso de dinero para los clubes, los hinchas de Racing más grandes estarán muy conformes con la nueva camiseta que presentó la marca italiana Kappa, que vuelve a sembrar base sobre el diseño histórico de la "Academia".
Cerca de las 11 de la mañana y a través de las redes sociales, el club de Avellaneda dio a conocer la nueva indumentaria que cuenta con franjas celestes y blancas más angostas y además con un cuello con pliegue tipo polo, tal como se utilizaba en los años 60. Además, presentó un nuevo spot sobre la hinchada con el mensaje "La familia se elige".
Obviamente, no podía faltar la presencia del jugador estrella con la nueva armadura que acompañará al club en este 2018 lleno de ilusiones. Lautaro Martínez fue la cara visible de la presentación, que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado, el club brindó más detalles en su cuenta oficial.
"La nueva camiseta refleja los sentimientos de tradición y de competencia del fútbol. Sus materiales de última generación la destacan al uso y al tacto, pero su diseño visual se remonta a la historia del club, presente en todos los hinchas", expresó el club, que también dio a conocer que se presentarán dos modelos: slim fit y regular.
El debut de la misma no será el próximo viernes en el cruce entre Racing y Godoy Cruz en Mendoza, sino que se realizará en el primer enfrentamiento de la Copa Libertadores 2018, cuando la Acadé reciba a Cruzeiro en el Cilindro en el debut del grupo 5, el próximo martes 27 de febrero a las 21.30.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -