Habiendo formado una familia hermosa desde que Mauro Zárate y Natalie Weber se convirtieron en pareja, la pasión entre ellos parece no apagarse y el jugador se ha encargado de que eso quede bien en claro en público.
Tal y como solía hacer, la modelo siempre ha mostrado su cuerpo para distintas marcas de lencería y trajes de baño, y tras dos embarazas se ha convertido en la envidia de muchas mujeres por la espectacular figura, y el anhelo de muchos hombres.
Esta vez, el jugador no aguantó las ganas y marcó el terreno para cualquier picarón en la cuenta de Instagram de Natalie, escribiendo algunos mensajes subidos de tono que sorprendieron a todos, mientras se encuentra concentrando en el equipo.
En las imágenes que ella se encuentra con poca ropa, el jugador surgido de Vélez Sarsfiel, le puso: "Desp te quejas que no te dejo dormir ni una noche". No fue el único, pero ha generado la sorpresa de varios que no dudaron en comentar sobre eso.
Sin embargo, Mauro siguió con algunas palabritas más, pero una de ellas generó cierta polémica de si el jugador se excedió con el comentario o si tan sólo fue un piropo para la mujer que, además de ser la madre de los hijos, es su esposa. "La llave de mi felicidad la tiene tu ..."