La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El legendario gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986 no es el mejor de la historia de la Copa del Mundo, por lo menos según los fanáticos que votaron en el sitio oficial de la FIFA.
Según confirmaron esta mañana en la página de la FIFA en Facebook, el más lindo tanto de los Mundiales fue el que convirtió el mexicano Manuel Negrete ante Bulgaria, justamente en México 86.
En la final, la tijera de Negrete superó en la elección de los fanáticos al que el brasileño Éder le marcó a la URSS en la primera ronda de España 1982.
El ente que regula el fútbol a nivel mundial había preseleccionado 32 goles, que pasaron fases hasta llegar a la final, donde se consagró la espectacular definición del mexicano.
Mientras tanto, el gol de Maradona no logró superar en la elección al tanto del peruano Teófilo Cubillas frente a Escocia en el Mundial de Argentina 1978.
Argentina participó con nada menos que 4 goles espectaculares: Maradona estuvo presente con uno a Bélgica de 1986, pero también aparecieron preseleccionados el de Esteban Cambiasso a Serbia en 2006 y el de Maximiliano Rodríguez a México, también en Alemania.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -