La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El legendario gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986 no es el mejor de la historia de la Copa del Mundo, por lo menos según los fanáticos que votaron en el sitio oficial de la FIFA.
Según confirmaron esta mañana en la página de la FIFA en Facebook, el más lindo tanto de los Mundiales fue el que convirtió el mexicano Manuel Negrete ante Bulgaria, justamente en México 86.
En la final, la tijera de Negrete superó en la elección de los fanáticos al que el brasileño Éder le marcó a la URSS en la primera ronda de España 1982.
El ente que regula el fútbol a nivel mundial había preseleccionado 32 goles, que pasaron fases hasta llegar a la final, donde se consagró la espectacular definición del mexicano.
Mientras tanto, el gol de Maradona no logró superar en la elección al tanto del peruano Teófilo Cubillas frente a Escocia en el Mundial de Argentina 1978.
Argentina participó con nada menos que 4 goles espectaculares: Maradona estuvo presente con uno a Bélgica de 1986, pero también aparecieron preseleccionados el de Esteban Cambiasso a Serbia en 2006 y el de Maximiliano Rodríguez a México, también en Alemania.
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Con una inversión de $13.378 millones, esta obra estratégica "aliviará el tránsito de 36.000 vehículos que la utilizan diariamente y fortalecerá el desarrollo productivo de la Región Capital, poniendo en valor a la ciudad", señaló el gobernador.
Actualidad -
Según estimaciones, no tenía bienes significativos al momento de su muerte. Tampoco se informaron herencias ni testamentos.
Actualidad -
A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.
Deportes -