La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El boxeador argentino Lucas Matthysse defenderá finalmente en julio su título de campeón mundial welter de la AMB ante el filipino Manny Pacquiao, según confirmó Óscar De La Hoya, promotor del chubutense.
El de 35 años expondrá su corona nada más y nada menos que el 14 de julio, la noche anterior a la final del Mundial de Rusia. La cita será en la capital de Malasia, Kuala Lumpur.
Signed, sealed, and delivered: Proud to officially announce that WBA welterweight world champion @MatthysseLucas will put his title on the line against @mannypacquiao in Kuala Lumpur, Malyasia on Saturday night July 14 (US time).
— Oscar De La Hoya (@OscarDeLaHoya) 2 de abril de 2018
"Firmado, sellado y entregado: orgulloso de anunciar oficialmente que el campeón del mundo welter de la AMB Lucas Matthysse pondrá en juego su título ante Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, Malasia, la noche del sábado 14 de julio (hora estadounidense)", escribió el ex pugilista mexicano en su cuenta de Twitter.
De esta manera, Matthysse buscará retener su título ante la leyenda de 39 años, uno de los grandes boxeadores en actividad. ¿Podrá derrotar al Pac-Man?
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -