La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La AFA definió este martes a los árbitros que estarán a cargo de los partidos de la reanudación de la Superliga este fin de semana en la fecha 13. Entre los más destacados, Federico Beligoy dirigirá el choque entre Boca y Colón, Germán Delfino arbitrará el duelo entre Huracán y River.
Mientras tanto, Silvio Trucco impartirá justicia entre Unión y Racing, Jorge Baliño hará lo propio en Independiente - Estudiantes y Talleres - San Lorenzo tendrá como juez a Facundo Tello.
Viernes 26
19:00: Tigre – Banfield (Néstor Pitana)
Godoy Cruz – Chacarita (Andrés Merlos).
21:15: Talleres – San Lorenzo (Facundo Tello).
Sábado 27
17:00: Newell s – Arsenal (Nicolás Lamolina).
Def.Justicia – Vélez (Patricio Loustau).
19:15: Lanús – Patronato (Diego Abal).
21:30: Boca – Colón (Federico Beligoy).
Domingo 28
17:00: Argentinos Jrs – San Martín (SJ) (Fernando Espinoza).
Olimpo – Belgrano (Juan Pablo Pompei).
19:15: Huracán – River (Germán Delfino).
21:30: Unión – Racing (Silvio Trucco).
Lunes 29
19.00: At.Tucumán – Temperley (Mauro Vigliano).
Gimnasia (LP) – R.Central (Hernán Mastrángelo).
21:15: Independiente – Estudiantes (Jorge Baliño).
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -