Se casa Messi: qué invitados ya llegaron a Rosario y la gran baja de último momento
En plena cuenta regresiva para la mega celebración, quienes serán testigos del "sí" empezaron a arribar a la ciudad
Rosario se viste de gala para la gran fiesta del año. Este viernes, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sellarán su amor, ese que nació allí por 1996 a orillas del Río Paraná, con una ansiada boda y, en plena cuenta regresiva, los invitados que serán testigos del "sí" en el hotel Pullman, en el Complejo City Center, empezaron a llegar a la ciudad.
Los primeros en arribar al aeropuerto Islas Malvinas, en Fisherton, fueron Sergio Kun Agüero y su mujer, Karina “La Princesita” Tejada. Ahora, fue el turno de otro de los grandes amigos de la Pulga: Ezequiel Lavezzi.
El Pocho desembarcó en Rosario en un avión privado proveniente de China y publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo Tomás y su sobrino Dante. Sin embargo, llamó la atención que bajara del avión sin la compañía de su mujer Yanina Screpante.
Otras figuras del mundo del fútbol estarán entre los 250 invitados. Los españoles Cesc Fabregas y Xavi Hernández con sus respectivas mujeres, Daniela Seeman (amiga íntima de Antonella) y Nuria Cunillera. Además, recibieron su invitación todos los futbolistas del Barcelona. Además, estarán presentes el gobernador Miguel Lifchitz y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.
Sin embargo, en las últimas horas, una importante estrella se transformó en el gran ausente. Ronaldinho, uno de los mejores amigos de Messi y quien lo acompañó en sus primeros pasos en el equipo Catalán, no podrá acudir a la celebración porque participará de un partido exhibición en el Camp Nou, donde formará parte de una equipo de leyendas del Barcelona contra las del Manchester United.