El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.

Caputo confirmó a Alejandro Lew como nuevo secretario de Finanzas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La previa de la pelea del año entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sumó un nuevo capítulo caliente en Toronto, Canadá, en una presentación de prensa este miércoles.
El segundo cara a cara entre el boxeador y el luchador de UFC se puso muy tenso cuando el irlandés tomó el micrófono y comenzó a insultar a "Money", que al principio se la bancó, y luego respondió.
El especialista en artes marciales buscó provocar al estadounidense para que le quitara el micrófono, espetó que Mayweather nunca tuvo una pelea real y que le bastaría con un sólo golpe para ganar el combate.
"The Notorious" atacó nuevamente: "Tienes 40, vístete de acuerdo a tu edad, además ni siquiera sabes leer".
 
  Cuando tomó la palabra, el boxeador respondió: "Tus fans no pueden pelear por tí. Hace 21 años que me mantengo en la cima".
"Él dice que no sé leer. Yo hago números, hago dinero. Sabes cuál es mi apodo. Si tanto confías en tí mismo, apuesta el dinero de la bolsa", retó Mayweather,
Más tarde, los insultos subieron de tono cuando "Money" tomó una bandera irlandesa y se burló de McGregor. El luchador de UFC, enojado, se quedó con la mochila de Mayweather y amenazó con golpearlo si le hacía algo a la bandera.
El combate más esperado, que será el 26 de agosto, sube la temperatura cada vez más. ¿Quién ganará?

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

El empresario argentino, investigado por narcotráfico, lavado de dinero y estafas, será entregado tras permanecer bajo investigación en el país. Su vínculo con Espert generó repercusión pública durante los últimos procesos electorales.
Actualidad -