La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por segunda vez, Argentina tuvo que cambiar de rival para su partido despedida antes de ir al Mundial de Rusia. Es que Nicaragua se bajó del amistoso y habría nuevo rival para el encuentro que se disputará el próximo 29 de mayo en La Bombonera.
De esta manera, el seleccionado que dirige Jorge Sampaoli se enfrentará a Haití en el último partido que se jugará en suelo argentino antes del viaje a Rusia.
Nicaragua, quien iba a ser el rival, tuvo que bajarse del encuentro por cuestiones políticas y por la crisis social que sufre. Este es la segunda selección que se baja para este amistoso, ya que también estaba previsto que el adversario fuera Bolivia.
Luego de este último duelo en el país, el plantel argentino viajará a Barcelona para tener el último tramo de la preparación final. Allí, Sampaoli deberá dar la lista de 23 jugadores para el Mundial y el 8 de junio, Argentina jugará ante Israel.
El domingo 10 viajará a Rusia para instalarse definitivamente en ese país en la ciudad de Bronnitsy, donde tendrá su búnker mundialista. El sábado 16 de junio tendrá su debut en la Copa del Mundo ante Islandia en Moscú.
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -