El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mejor jugador de la historia de la selección Argentina, Diego Armando Maradona, pasa sus días como presidente del Dínamo Brest de Bielorrusia, donde firmó contrato por tres años, aunque parece que sueña con dirigir al combinado nacional.
El 10 aclaró que debió sufrir dos operaciones en su boca y por eso no está acudiendo a programas de televisión si no que habla a través de las redes sociales.
Terminada su recuperación, Diego se meterá de lleno en el proceso de fichajes de su equipo. No obstante, tuvo tiempo también para hablar de la selección.
"Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos", empezó Maradona, quien también le pegó a "algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí".
Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el
Luego de su crítica al periodismo el ex jugador de Boca y Argentinos Juniors aclaró que "tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".
Dejó la puerta abierta, ¿le pegarán una llamada Tapia y Angelici? En su última etapa como DT en la segunda de Emiratos Árabes perdió el ascenso directo en la última fecha y renunció, aunque luego el equipo ascendió, ya sin él en el cargo.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -