Luego de un Mundial de Rusia 2018 que dejó idas y vueltas, rumores de conflictos y audios filtrados, en la era Lionel Scaloni parece que cualquier asunto extrafutbolístico que intente sobrevolar la esfera de la Selección Argentina no tendrá lugar. Por lo menos esa impresión dio el entrenador interino del equipo nacional en la primera polémica en la que quedó envuelto.
"¿Ustedes piensan que yo tengo problemas con él? Es un fenómeno, pasa que no entrenamos en la semana, es un grande. No hagan cosas de una boludez, nosotros necesitamos que Argentina tire para adelante, no para atrás", dijo sin vueltas Scaloni luego del empate sin goles entre el seleccionado argentino y Colombia en el segundo amistoso disputado en Estados Unidos, mientras abrazaba amistosamente a Paulo Dybala, a quien le dio el pie para que continúe con la entrevista: "Quedate hablando, Paulo", soltó el técnico como quien aclaró los tantos y dio por terminado el asunto.
¿Por qué Scaloni tuvo que aclarar que no tiene problemas con Dybala? Horas antes del partido y ante la confirmación de que el jugador de Juventus no sería titular en la Selección, Gustavo Dybala, el hermano del futbolista, escribió un Tweet que causó revuelo: "Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar".
Lejos de alimentar el comentario de Gustavo, el propio Paulo se sumó al mensaje del entrenador y ratificó la consigna de "todos juntos" con una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece la delegación argentina completa.