"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la polémica derrota ante Tigre, San Lorenzo recuperó pasajes de buen juego y logró llevarse una importante victoria ante Sarmiento de Junín que lo acerca a la cima del torneo y continúa dando pelea.
35' PT Ortigoza cruzó el penal y la clavó en el ángulo para que #SanLorenzo le gane 1-0 a Sarmiento en el Bidegain. pic.twitter.com/yZ2FcT5l6K
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 8 de abril de 2017
Con la novedad de Bergessio en el once inicial por la lesión de Blandi, los dirigidos por Aguirre tomaron el control del juego en los primeros minutos de juego, donde solamente falló el último toque para abrir el marcador.
Sin embargo, en 36 minutos de juego, y tras un centro de la derecha, el ex Independiente Walter Busse extendió su brazo evitando la jugada de peligro y el árbitro Echenique cobró penal. Ortigoza, desde los 12 pasos, puso el 1 a 0.
En la segunda mitad, San Lorenzo salió a cuidar el resultado con los ingresos de Mercier y Coloccini por Bergessio y Paulo Díaz, respectivamente. Por el otro lado, Sarmiento se animó a buscar el pero sufrió los embates del "Ciclón" que tuvo las más claras.
Primero, tras una contra por derecha Belluschi intentó conectar de taco en dos oportunidades pero se cruzó con Chiarini que tuvo una atajada magistral, y dentro de la misma jugada, Botta tuvo el segundo con el arco vacío pero su remate se estrelló en el palo.
Minutos más tarde, otra vez Belluschi se generó el espacio y ante la salida del ex arquero de River, la picó pero el balón pegó en el travesaño y el volante mostró su frustración por las chances desperdiciadas.
Con este resultado, San Lorenzo acumula 37 puntos e iguala la línea de Estudiantes en el tercer lugar, a 3 de Boca (un partido menos) y a un punto de Newell`s.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -
El gremio apuntó contra Aerolíneas Argentinas, EANA y ANAC por “buscar culpables en los trabajadores” y reafirmó que el conflicto seguirá abierto mientras no haya respuestas oficiales.
Actualidad -
La iniciativa impulsada por el diputado y ex vicepresidente Julio Cobos (UCR) plantea retrasar una hora los relojes en todo el territorio nacional, pasando del actual UTC -3 al UTC -4.
Actualidad -