La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El objetivo era no perderle pisada al líder Boca. San Lorenzo no desperdició la chance y venció a Argentinos por 1 a 0 con gol de Nicolás Blandi en el Nuevo Gasometro.
En un partido discreto, el Ciclón aprovechó la caída del Xeneize el pasado domingo y se pone a tres puntos de la punta. Ante el Bicho de La Paternal tuvo que sufrir, sobre todo en el segundo tiempo, para quedarse con la victoria.
Rápidamente, a los nueve minutos de la primera parte, Nicolás Blandi aprovechó un rebote del arquero Lucas Chaves, tras un cabezazo de Paulo Díaz, y puso el 1 a 0.
Con un gol de Blandi en el comienzo del partido, #SanLorenzo derrotó 1-0 a Argentinos Juniors en el Bidegain y sigue como escolta en la #Superliga. ¡#VamosCiclón! pic.twitter.com/JatJtGJuPN
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 26 de noviembre de 2017
Más allá del gol, Argentinos no decayó y fue en busca del empate. Estuvo cerca luego de una jugada entre Nicolás González y Guillermo Benítez que terminó con el remate del delantero que se fue desviado.
Sobre los 32 minutos, el equipo del "Pampa" Biaggio sufrió una mala: la lesión de Ezequiel Cerutti. El "Pocho" sintió una molestia en su pierna izquierda y pidió automáticamente el cambio.
El "Bicho" de Alfredo Berti siguió acechando contra el arco de Navarro. Antes del final del primer tiempo, tuvo dos chances claras de la mano de Miguel Torrén y de Gonzalo Piovi que no pudieron concretar.
En la segunda parte, parecía que Argentinos se lo llevaba por delante. Una mano dentro del área de Matías Caruzzo, luego de ir a barrer la pelota, fue cobrada como penal por el árbitro Mastrangelo.
Braian Romero tuvo la oportunidad más clara de empatar desde los doce pasos. Sin embargo, su remate se fue por arriba del travesaño.
A pesar de ello, el "Bicho" no desistió y fue en busca del empate, pero el "Ciclón" pudo asegurar el triunfo, más aún con el ingreso del "Pipi" Leandro Romagnoli.
San Lorenzo sueña "de la mano del Pampa Biaggio", como cantó el público en el Nuevo Gasómetro. Al menos, ya se puso a tres puntos de Boca, quien debe jugar su partido ante Rosario Central.
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -