El Ciclón se la juega, no hay otra oportunidad. Después de 2 derrotas y un empate en esta Copa Libertadores, San Lorenzo necesita ganar para mantener alguna esperanza de clasificarse a octavos de final.
El equipo de Diego Aguirre quedó concentrado de cara al duro encuentro ante Universidad Católica de Chile, con el que empató como visitante.
Los rumores son fuertes: el entrenador uruguayo podría dejar su cargo este martes si no se da un resultado positivo. Ante esto, también surgió la posibilidad de que dos referentes y campeones de la Libertadores con el Ciclón, se queden afuera.
Por bajos rendimientos, sobre todo ante Temperley el último viernes, hay chances de que Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza no participen del duelo de este martes. El arquero tuvo responsabilidad directa en el gol de Leonardo Di Lorenzo, mientras que el volante también mostró un bajo nivel.
Las dudas más importantes, sin embargo, pasan por los averiados: Ezequiel Cerutti, que se recupera de un desprendimiento cicatrizal y Fernando Belluschi, que sufrió un fuerte golpe ante el Gasolero, probarán hoy en el entrenamiento su estado físico para el choque copero.
Se acerca una última chance para el Ciclón en la Libertadores. El equipo no anda bien y necesita un triunfo para no quedarse afuera y, posiblemente, sin técnico. ¿Podrá conseguirlo?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti