San Antonio puso las cosas en su lugar. Luego de un primer partido arrollador para Houston que sorprendió en el comienzo de la semifinal de la Conferencia Oeste, los Spurs dieron vuelta la página y, esta vez, fueron los dueños de la victoria por 121-96.
En los 18 minutos que estuvo en cancha, Emanuel Ginóbili, que tuvo algunas jugadas dignas de un pibe en su momento de esplendor, redondeó su planilla con 6 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. La gran figura de la noche fue Kawhi Leonard, que llevó de la mano a la franquicia texana a celebrar, aportando 34 putnos (8 asistencias y 7 rebotes).
A pesar de la alegría por la recuperación, San Antonio apagó las luces del AT&T Center con un sabor agridulce. Es que el francés Tony Parker debió salir del partido por una lesión de rodilla que encendió las alarmas y generó preocupación para el futuro.
Ahora, la serie de playoffs se mudará al Toyota Center, la casa de los Rockets. El próximo viernes y domingo, se disputarán el tercer y cuarto juego de una semifinal que, por el momento, está igualada 1-1.