El INDEC informó la medición económica del pasado mes, que es la primera desde la salida del cepo al dólar.

La inflación de abril fue del 2,8% y acumula un 47,3 en el último año
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jorge Sampaoli sigue sumando soldados a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, a 20 días del Mundial de Rusia 2018. Esta mañana, el entrenador de la Selección Argentino contó con la presencia de Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Franco Armani, Federico Fazio y Ever Banega, que se sumaron al resto del grupo.
Por su parte, Gabriel Mercado continuó entrenándose de manera diferenciada mientras sigue recuperándose de una lesión en el ciático que arrastra desde la última fecha con el Sevilla de la Liga de España.
[SELECCIÓN MAYOR] La @Argentina volvió a trabajar en el predio de Ezeiza. Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Franco Armani, Federico Fazio y Ever Banega se sumaron al grupohttps://t.co/bM3nGFN2Lz pic.twitter.com/G6Myr0eANe
— Selección Argentina (@Argentina) 24 de mayo de 2018
El único jugador que falta integrarse al equipo es Maximiliazno Meza, que mañana (25/5) se hará presente en Ezeiza luego de disputar la última fecha de la fase de grupos con Independiente que buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
Los futbolistas realizaron trabajos de presión en espacio reducido y luego llevaron a cabo intensos ejercicios posicionales en tres bloques de 15 minutos cada uno.
El INDEC informó la medición económica del pasado mes, que es la primera desde la salida del cepo al dólar.
Actualidad -
El gremio denunció un intento de desmantelar el régimen industrial fueguino y exigió respuestas al Gobierno nacional, al provincial y al sector empresario.
Actualidad -
Miles de ciudadanos acompañaron el cortejo fúnebre del ex presidente, que recorrió las calles de la capital. El velatorio será público por 36 horas en el Parlamento Nacional.
Actualidad -
La presentación quedó radicada en el juzgado federal a cargo de María Eugenia Capuchetti. Está firmada por ciudadanos bolivianos y el Foro Argentino por la Democracia, que reclaman aplicar el principio de justicia universal.
Actualidad -
La Secretaría de Energía actualizó los valores del biodiésel y el bioetanol utilizados en las mezclas obligatorias. Las nuevas tarifas se establecieron mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial.
Actualidad -
Los extranjeros ilegales o que cometan delitos serán deportados, habrá requisitos más estrictos para poder obtener la ciudadanía argentina y se impulsará el cobro en los servicios de salud y educación para no residentes.
Actualidad -