La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.

Bullrich se suma a la campaña porteña de LLA: "La motosierra tiene que llegar a la Ciudad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hinchas del equipo boliviano Jorge Wilstermann fueron salvajemente agredidos por simpatizantes de River cuando volvían de observar el entrenamiento de su equipo en cercanías a La Bombonera en la noche del miércoles 20.
Según trascendió, los hinchas bolivianos fueron golpeados y robados a manos de un grupo de simpatizantes de River Plate, en dos episodios diferentes. Se sospecha de una posible "venganza", ya que fanáticos del conjunto millonario habían sufrido algo similiar en Bolivia por parte de la barra brava de Jorge Wilstermann llamada "Los gurkas".
De acuerdo con las denuncias efectuadas en la Comisaría 1ª, Diego Ariel Camacho, de 32 años, fue interceptado a metros de su hotel, ubicado en Tucumán al 500, y resultó con heridas en su rostro, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Argerich.
En tanto, Jorge Aguirre Sandoval y Christian Camilo Quezada Pardo, ambos de 31 años, fueron atacados en la intersección de las calles Viamonte y Maipú por unos diez simpatizantes de River. Tras la golpiza, los lesionados fueron trasladados al Hospital Fernández para luego ser dados de alta.
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -
La cotización del poroto, que había subido por expectativas de mayor demanda para biocombustibles, retrocedió tras las medidas del gobierno estadounidense.
Actualidad -
Mohammed Awad, integrante de las Brigadas Muhayidin, fue señalado por las Fuerzas de Defensa de Israel como responsable de infiltraciones, secuestros y asesinatos ocurridos el 7 de octubre de 2023, incluido el de los ciudadanos Shiri, Ariel y Kfir Bibas.
Actualidad -
El dirigente social cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense y la expresidenta.
Actualidad -
El economista usó sus redes sociales para ironizar sobre el rol del ministro de Economía y lo comparó con Lilia Lemoine.
Actualidad -