Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador de Boca valoró la respuesta del equipo y la conquista de la Copa Diego Armando Maradona días después de la eliminación de la Copa Libertadores.
Luego del cachetazo ante Santos que lo dejó afuera de la Copa Libertadores, Boca se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona y respiró una bocanada de aire fresco que reparó un poco el dolor de la eliminación en semifinales.
Con ese sabor a desquite, Miguel Ángel Russo valoró la respuesta del equipo para dar vuelta la página. "La mayoría de los equipos del fútbol argentino están de vacaciones y nosotros vinimos a jugar otra final. Decían que jugábamos en el Grupo de la Muerte con Talleres, Newell's y Lanús, nos tocó el Superclásico en el medio de una semifinal de Copa Libertadores y remontamos el partido con uno menos. Todo eso es muy importante", resaltó el entrenador.
Y valoró: "Agradezco a mis jugadores, al cuerpo técnico, sumamos el título 70 de Boca en la historia y es importante. Cometimos errores e hicimos autocrítica. No es fácil levantarse de lo del otro día, pero Santos ya es historia".
En ese sentido y acorde a lo que había dicho después de la derrota con Santos, el técnico reconoció que "siempre digo que soy el culpable y me hago cargo de todo en Boca, sé que todo es poco, soy el primero en saberlo. Pero estoy tranquilo y consciente de lo que hay que hacer. Queremos un paso más y estamos en la búsqueda de eso. Los títulos son el reconocimiento de un año difícil, con pandemia. Y nos falta la gente de Boca".
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -