Luego del cachetazo ante Santos que lo dejó afuera de la Copa Libertadores, Boca se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona y respiró una bocanada de aire fresco que reparó un poco el dolor de la eliminación en semifinales.
Con ese sabor a desquite, Miguel Ángel Russo valoró la respuesta del equipo para dar vuelta la página. "La mayoría de los equipos del fútbol argentino están de vacaciones y nosotros vinimos a jugar otra final. Decían que jugábamos en el Grupo de la Muerte con Talleres, Newell's y Lanús, nos tocó el Superclásico en el medio de una semifinal de Copa Libertadores y remontamos el partido con uno menos. Todo eso es muy importante", resaltó el entrenador.
Y valoró: "Agradezco a mis jugadores, al cuerpo técnico, sumamos el título 70 de Boca en la historia y es importante. Cometimos errores e hicimos autocrítica. No es fácil levantarse de lo del otro día, pero Santos ya es historia".
En ese sentido y acorde a lo que había dicho después de la derrota con Santos, el técnico reconoció que "siempre digo que soy el culpable y me hago cargo de todo en Boca, sé que todo es poco, soy el primero en saberlo. Pero estoy tranquilo y consciente de lo que hay que hacer. Queremos un paso más y estamos en la búsqueda de eso. Los títulos son el reconocimiento de un año difícil, con pandemia. Y nos falta la gente de Boca".