La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.

El Gobierno pagará US$ 822 millones de intereses al FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Javier Mascherano ha estado en boca de todos con respecto a su futuro. ¿Se irá de Barcelona? ¿Vendrá a River? El propio futbolista rompió el silencio, habló de varios temas y sorprendió con frases fuertes.
En una entrevista con TyC Sports, el mediocampista fue muy claro con respecto a lo que pasará en su futuro más cercano. No adelantó una posible salida del Barcelona, pero tampoco aseguró que vaya a continuar en el equipo catalán. "El día que sienta que soy un problema en algún lado, me voy", sostuvo.
River está alerta ante la decisión que pueda tomar Mascherano. Sin embargo, el "Jefecito" no está seguro de volver al país. "Volver a la Argentina no es una decisión sencilla", aseveró.
"Masche" también habló de la Selección. Ratificó que el Mundial de Rusia será su último torneo, reveló cómo estuvo el grupo en las Eliminatorias y contó lo que es poder jugar la Selección.
- "Mi historia con la Selección se termina en Rusia".
- "La Selección no es de Leo (Messi), ni de nadie, es de todos".
- "El grupo es muy sano, imagínate si no lo fuera... Al perder tres finales nos hubiéramos matado entre todos".
- "No tiene sentido excusarse. Uno tiene que analizar las cosas y buscar los motivos de lo que pasa en nuestras carreras. Nadie nos obliga a hacer las cosas que hacemos ni somos víctimas de esto".
- "Antes de Uruguay sabía que podía ser suplente, lo tomé con naturalidad".
- "Era muy posible quedar afuera del Mundial y quizás eso nos hizo dar cuenta de que lo que habíamos hecho anteriormente no era tan malo y que había que retomar eso".
- “No pudimos concretar el último paso en los últimos años, pero el camino se recorrió con valores dentro y fuera de la cancha. Podíamos luchar contra cualquier selección, hasta con las más potentes del mundo. Esta última etapa fue un camino oscuro, un calvario".
- "Quedarse afuera de Rusia 2018 era posible. En el último tiempo nos desviamos porque se nos metió en la cabeza las tres finales perdidas".
- "Mi historia con la Selección se termina en Rusia".
- "Tengo la ilusión y la esperanza de estar en Rusia sino ya estoy al horno, pero entiendo que el entrenador pueda tener sus dudas".
- "El día que sienta que soy un problema en algún lado, me voy".
- "Hace un tiempo que comenté en el club la situación que me toca vivir que no es culpa de nadie, sino de la realidad. Uno no puede negarla: perdí el protagonismo que tuve en los años anteriores".
- "Buscar el camino donde uno se sienta pleno e importante en lo que hace, al menos eso creo de esta profesión. Buscar objetivos para sentirme importante y realizado".
- "Volver a la Argentina no es una decisión fácil".
- "Lo que más miedo me da son mis últimas lesiones".
- "En los últimos 11 meses tuve cinco lesiones musculares y no había tenido ninguna en mi carrera".

La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.
Actualidad -

Desde la Gobernación bonaerense destacaron que el proyecto “es realista” y prioriza áreas estratégicas como obra pública, educación, salud, justicia y seguridad.
Actualidad -

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

Presentó sus cartas credenciales ante el canciller Pablo Quirno y comenzará una agenda centrada en energía, inversiones y cooperación bilateral.
Actualidad -