El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El suizo de 38 años debió someterse a una artroscopia y apuntará su regreso a la gira sobre césped, con Wimbledon como principal objetivo.

La noticia dejó sorprendo a más de uno. Roger Federer informó a través de sus redes sociales que este miércoles se sometió a una artroscopia en su rodilla derecha.
De esta manera, el suizo de 38 años se perderá un buen tramo de la temporada que incluirá los torneos de Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y hasta Roland Garros.
El número 3 del mundo apuntará su regreso a la competencia para los torneos que se disputan sobre césped, con la mira puesta en Wimbledon.
— Roger Federer (@rogerfederer) February 20, 2020
"Mi rodilla derecha me viene molestando desde hace un tiempo. Deseé que las molestias desaparecieran, pero después de una revisión y de una discusión con mi equipo de trabajo, decidí someterme a una cirugía artroscópica este miércoles en Suiza. Después del procedimiento, los médicos confirmar que tomé la decisión correcta y estoy totalmente confiado en lograr una recuperación total. Como consecuencia de la operación, desafortunadamente me tendré que perder los torneos de Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y el Abierto Francés. Estoy muy agradecido por el apoyo de todo. No veo la hora de volver a jugar pronto. Los veo en el césped".

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -

Desplegó una presentación en PowerPoint y apoyó buena parte de su defensa en papers médicos, imágenes de la autopsia y registros audiovisuales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense cuestionó la media sanción del proyecto aprobado en Diputados que modifica el esquema de subsidios al gas y pidió al Senado que frene la iniciativa. También apuntó contra el ajuste del Gobierno nacional y aseguró que “la gente no puede pagar las cuentas”.
Actualidad -

Federico Angelini dejó la Subsecretaría de Intervención Federal en medio de la interna entre la senadora y la Casa Rosada por la situación de Manuel Adorni.
Actualidad -