La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con un fin de año agitado desde lo futbolístico y lo institucional, River se despide del 2017 con un nuevo período de elecciones, que se ha visto empañado por las denuncias de fraude, por la que se encontraron más de 6000 carnets truchos, además de 1500 fallecidos, habilitados para la votación.
Respecto a este, que ha culminado con la suspensión de la misma del pasado 3 de diciembre, y en vistas a un domingo 17 en la que se esperan miles de votantes, el presidente del "Millonario" se refirió a las acusaciones en su contra.
"No sé si en el padrón hay muertos, lo que sé es que las encuestas con los vivos, nos dan muy bien. Le pedimos al hincha que ahora más que nunca vaya a votar", deslizó Rodolfo D'Onofrio, durante una entrevista con el programa radial Jogo Bonito.
En dicho operativo, ordenado por el juez federal Claudio Bonadio, se allanaron las oficinas del Estadio Monumental, como así también se determinó el cese de las elecciones por 14 días. Ante esta medida, hinchas, socios y dirigentes se mostraron molestos con lo ocurrido y apuntaron contras sectores de la oposición y hasta el propio estado.
"A River lo podes voltear pero jamás tumbar. El domingo tienen que venir todos a votar", remarcó el actual mandatario, que evitó entrar en el juego de recurrir al mercado de pases para obtener el triunfo. "No quiero ser presidente el domingo por tirar un nombre, si la gente nos vota es por lo conseguido hasta acá", destacó.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -