Dicen que lo que no te mata, te fortalece, y los hinchas de River parecen haberlo tomado en serio. La derrota por 3 a 0 ante Jorge Wilstermann en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores obligará al Millonario a hacer un mínimo de 4 goles en el Monumental para clasificarse a la próxima ronda.
La épica de la remontada en el Antonio Vespucio Liberti hizo que se agotaran todas las entradas para el encuentro, mientras que los fanáticos riverplatenses se animaron a prometer las cosas más descabelladas si su equipo logra llegar a las semifinales.
Tal es el ánimo de los hinchas que el hashtag #RiverPrometo se hizo trending topic en Twitter. Con esa premisa, circularon cientos de mensajes divertidos y propuestas osadas e ingeniosas.
Como la esperanza es lo último que se pierde, los seguidores de la Banda se mostraron confiados frente a la que, a priori, es una dificilísima eliminatoria por el resultado en Bolivia. De todos modos, River sabe de gestas históricas y tiene un plantel de primera categoría. ¿Lo darán vuelta?