River y Boca le ponen primera al inicio de pretemporada. Con el retorno a los entrenamientos, ambos equipos tienen la obligación de pelear bien arriba sus respectivos compromisos.
El equipo de Marcelo Gallardo se volverá a ver las caras desde las 9 en Ezeiza. El objetivo principal del Millo será la Copa Libertadores, en segundo plano aparecen la Copa Argentina y el torneo local.
Germán Lux, Enzo Pérez, Javier Pinola e ignacio Scocco son las nuevas caras de River, a los que se le suman Nicolás Bertolo y Alexander Barboza que volvieron. Sebastián Driussi e Iván Alonso son los que ya no jugarán con la banda.
El millo viajará el miércoles a Estados unidos hasta el 1 de agosto para hacer la base de pretemporada. Una semana más tarde jugará ante Guaraní por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En tanto, Boca citará a sus jugadores en el complejo Pedro Pompilio con Paolo Goltz como la nueva cara del Xeneize. Guillermo Barros Schelotto espera por las definiciones de Cristian Espinoza, Wanchope Abila, Edwin Cardona y Jesús Medina.
Boca trabajará hasta el 29 de julio en Ciudad del Este y ya tiene en agenda a varios amistosos programados. El 14 de agosto tendrá su debut por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta.