El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

River no se relaja. El título de la Supercopa ante Boca es un gran impulso que Marcelo Gallardo busca mantener en las próximas semanas, para cerrar un semestre con los objetivos bien planteados, y es por eso que no deja de trabajar en esta suspensión de Superliga por la actividad de la Selección.
Por un lado, tras finalizar la práctica matutina de este miércoles, el "Muñeco" determinó que ocho integrantes del plantel hagan una segunda tanda de entrenamiento por la tarde. Entre ellos se encontraron varios de los jugadores que habitualmente son titulares como Pratto, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Sarachi, Larrondo, Pinola, Pity Martínez y Mayada.
Esto deja en claro que busca mejorar algunos aspectos físicos de los jugadores, algunos de ellos que arrastran molestias de semanas anteriores. Sin embargo, tras conocerse el nuevo once parado por el entrenador, no sorprende que en la jornada de jueves, tengan más relajado el entrenamiento.
De cara al partido del sábado en Santiago, ante la Universidad de Chile por una copa amistosa, el entrenador confirmó la presencia de jugadores que habitualmente no son de la partida, y algunos regresos que podrían darle un impulso al equipo en el último tramo de la temporada.
#VamosRiver ⚪��⚪
— River Plate (@CARPoficial) 21 de marzo de 2018
El Más Grande se entrenó en el predio de Ezeiza y ajusta detalles de cara a lo que viene. ⚽
¡Dale play! ▶️ pic.twitter.com/50wH50f3ww
Esta mañana, Gallardo formó con Germán Lux, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. Estos serían los titulares en el cruce con el conjunto trasandino, dándole descanso al resto de la plantilla.

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -