En un día agitado por la confirmación del doping positivo Lucas Martínez Quarta por el exceso de diuréticos en el partido frente a Emelec por la Copa Libertadores, River venció, justamente con el gol del joven de 21 años, a Aldosivi en el Monumental.
El equipo de Marcelo Gallardo no jugó bien y tuvo como figura a Augusto Batalla, que en el primer tiempo salvó varias veces su valla en situaciones clarísimas. En la segunda parte y tras un error garrafal de Matías Vega, el arquero del Tiburón, llegó el gol Millonario.
El guardameta visitante ya había tenido varias fallas importantes en el encuentro pasado ante Boca, y dejó un rebote imperdonable en el área chica. De esta manera, el conjunto de Walter Perazzo se ubica en una posición muy peligrosa con respecto a la permanencia en Primera División.
En la última fecha, el club marplatense deberá enfrentarse a Olimpo como local para definir si se queda o no en la categoría. Mientras tanto, necesitará esperar el resultado del choque entre Vélez y Temperley, este último con chances de descender.
El equipo de Núñez, por su parte, logró con este triunfo alcanzar los 53 puntos y la clasificación a la Copa Libertadores.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti