El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.

Donald Trump lanzó un ultimátum a Cuba: "Lleguen a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Este club no sólo es fútbol, es todos los deportes, somos todos", escribieron las autoridades de River Plate en la publicación en la que dieron a conocer la triste noticia.
Morena Crespo, una joven jugadora de handball del club "millonario", perdió la vida el pasado viernes 23 de marzo en la madrugada debido a un accidente automovilístico.
La pérdida fue dada a conocer a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del club. Si bien no se brindaron detalles sobre el siniestro, se ofrecieron las condolencias a la familia y seres queridos.
Crespo se desempeñaba en la Liga de Honor de River Plate. En su honor, a los partidos que se desarrollaron el pasado sábado 24 en Mayores de Damas y Caballeros antecedió un minuto de silencio.
NAC. ADULTOS "C" | En la previa de las finales, se realiza un minuto de silencio por el fallecimiento de Morena Crespo, jugadora de River Plate. ¡Mucha fuerza para la familia! pic.twitter.com/dENc82AWma
— Confederación Argentina de Handball (@CAHandball) 24 de marzo de 2018

El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.
Actualidad -

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente depuesto de Venezuela, aseguró que su padre se encuentra “bien” y “fuerte” en Estados Unidos.
Actualidad -

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -