La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

River, con un pelotazo salvador de Camilo Mayada, logró rescatar esta noche un empate 2 a 2 ante Flamengo de Brasil, en el debut de ambos equipos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
Para el equipo carioca, que siempre estuvo arriba en el marcador, marcaron Henrique Dourado, de penal, a los 8 minutos, y Everton Ribeiro, a los 20, mientras que Rodrigo Mora, a los 10, de cabeza, y Camilo Mayada, a los 42, anotaron para el "Millonario", todos en el segundo tiempo.
El partido se disputó en el estadio "Nilton Santos" de Río de Janeiro y sin público, debido a una sanción contra el equipo carioca.
River volverá a jugar el 5 de abril cuando reciba a Independiente Santa Fe de Colombia.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -