Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La clasificación al mundial de Rusia y el histórico pase a la final de la Copa América marcaron al país y así fue condecorado el DT argentino.
Es el DT que más partidos dirigió, puso devuelta a Perú en un mundial después de 32 años y ahora lo llevó a la final de la Copa América que se jugará este domingo en el Maracaná frente a Brasil.
Ricardo Gareca es amado por los peruanos, aunque antes de firmar su última renovación de contrato esperó para ver si desde la AFA le ofrecían la Selección Argentina, pero no pasó y el "Tigre" selló su continuidad en Perú.
Tras eliminar a Chile, bicampeón de la Copa América, los peruanos inundaron las redes agradeciéndole al argentino por el histórico pase a la final, y hasta ¿lo nacionalizaron peruano?
Desde el Reniec, el organismo encargado de otorgar los documentos de identidad y actualizar el padrón electoral, lo homenajearon con un "DNI de un peruano de corazón", y gran parte de los comentarios pedían que le emitieran un "dni legítimo" y que "no tenga caducidad".
Ya estamos en la final. Nuestra @SeleccionPeru, bajo la dirección de Ricardo Gareca logró la hazaña y todos los peruanos les decimos Gracias #PerúALaFinal #CopaAmérica #ArribaPerú pic.twitter.com/D6hreiLdFq
— RENIEC PERÚ (@reniecdigital) 4 de julio de 2019
"Los 35.156.341 de peruanos identificados hoy le decimos '¡Gracias!' a nuestra selección y en especial a Gareca por habernos permitido llegar tan lejos", dice el mensaje, y sigue: "Él tal vez no sea peruano, pero somos testigos del amor que siente por nuestro país".
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -