El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador manifestó que le gustaría contar con él para su proyecto y el presidente ya había manifestado su interés. Ahora resta ver si Racing lo cederá dentro del país.
Racing confirmó en primera instancia que Ricardo Centurión no será cedido dentro del país pero los últimos incidentes parecen cambiar la idea de la dirigencia de que no pertenezca más a la institución y varios clubes del país se pusieron en alerta, entre ellos Lanús.
Con Luis Zubeldía a la cabeza, entrenador que lo hizo debutar en primera a Centu, el club no descarta negociar y al parecer va a la carga. Al respecto de esto, el DT habló sobre el tema luego de la clasificación del "Granate" a los octavos de final de la Copa de la Superliga.
"Sin dudas, está más que claro que se lo pediría a Nicolás (Russo) porque lo conozco, porque se que nos puede dar desequilibrio y son bienvenidos", destacó luego del triunfo de Lanús ante Belgrano por 2 a 0.
Sin embargo, deslizó una frase sorpresiva, aunque aclaró que se trato por su experiencia en el fútbol de ese país. "Ojalá su futuro pueda estar en el fútbol mexicano porque es una sociedad futbolera Están bien profesionalizado los clubes y si hace alguna "macana" no se toma tanta difusión, y él puede ser más feliz".
A principio de años, Nicolás Russo, presidente del club del sur del conurbano también analizó la posibilidad y aseguró: "Cómo no voy a querer a Centurión", dijo el dirigente sobre el jugador de Racing que tiene la puerta abierta en Avellaneda.
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -