Revolución millonaria: Gallardo sorprendió con el equipo para enfrentar a Morón
Ante la ausencia dde Enzo Pérez, el entrenador cambio el esquema y algunos nombres para el cruce de semifinales de Copa Argentina
Si bien las caídas ante Lanús por Copa Libertadores y en el Superclásico ante Boca costarán en cerrar la herida del mundo riverplatense, el entrenador ya cambió de página y se mentaliza en buscar una vez más la final de la copa doméstica, pero enfrente estará Deportivo Morón, que arrastra un gran récord.
El "Gallo" ya se ha enfrentado a cuatro equipos de la primera división en esta edición del certamen y en todos esos encuentros, incluyendo los de las fases anteriores, nunca ha recibido goles en los 90 minutos, lo que hará que River tenga que priorizar el trabajo en ataque y conseguir dominar el juego desde el arranque.
Para eso, Marcelo Gallardo determinó dos cambios en el mediocampo que sorprendieron a todos. Uno obligado por la ausencia de Enzo Pérez (de gira con al Selección Argentina) y el otro por decisión del entrenador, que volverá a enviar al banco de relevos a Ariel Rojas, titular en las últimas presentaciones definitorias del club.
En el once de esta mañana en el entrenamiento tuvo a Germán Lux en el arco, más allá de los rumores y las críticas por su desempeño en el Superclásico, el entrenador lo ratificó como titular en el arco "Millonario", luego de que se especulara con las supuestas opciones de Augusto Batalla o Enrique Bologna.
El resto del equipo tuvo a Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco en la defensa; Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui, en la línea de 5 volantes, e Ignacio Scocco en la delantera, para poder alcanzar la segunda final de manera consecutiva.