Ir al contenido
Logo
Deportes #twitter#manchester united#partido#inglaterra#Relato#Pis#Expulsion#Roja#Disculpas#Sexta division#Orino#Salford#Bradford#Glorias#Clase del 92

¡Repugnante! No se aguantó y lo expulsaron por el hecho más insólito

Un arquero de las divisiones menores del fútbol inglés recibió varias advertencias de las autoridades y debió abandonar la cancha. Después, pidió perdón en las redes
¡Repugnante! No se aguantó y lo expulsaron por el hecho más insólito
El arquero orinó en pleno partido y lo expulsaron (Foto: Twitter Crocombe)

El fútbol presenta escenas que muchos quieren olvidar pero sin duda quedarán en el recuerdo de los millones de fanáticos de todo el mundo. Esta vez, el protagonista fue el arquero de un humilde equipo de ¡sexta división! de Inglaterra, que tiene unos dueños muy particulares.

Iban 87 minutos del encuentro en el que Salford derrotaba de visitante 2 a 1 a Bradford Park, cuando al portero neozelandés, Max Crocombe, le vinieron las ganas de orinar en pleno partido y decidió hacerlo durante el juego.

Pese a haber recibido varias advertencias durante ese pequeño momento por parte de las autoridades, el juez de línea observó lo que ocurría y le comunicó al árbitro el hecho. Así como se enteró, se dirigió a Crocombe y lo expulsó.

Por suerte para él, su equipo terminó ganando el encuentro y sigue luchando entre los primeros puestos de la división, pero lo más insólito es la forma en la que ambos clubes relataron el momento que decidió orinar en sus cuentas de Twitter, siguiendo el minuto a minuto.

"Nadie tiene una idea", "Esto es bizarro" y "No estamos bromeando", fueron algunas de las frases utilizadas por Bradford y Salford en las redes sociales, mientras transcurría el hecho. Por esta situación, el arquero debió dar explicaciones.

"Estaba en una incómoda posición y cometí un mala decisión que estropeó la victoria. Pido perdón a ambos clubes y aficiones, y nunca volverá a suceder", publicó Max en su cuenta de Twitter. 

Sir Alex Ferguson, Ryan Giggs, Nicky Butt, David Beckham, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes. Glorias de Manchester United.    

Esto no sólo ha sido extraño por el hecho en sí, sino que particularmente, Salford tiene unos dueños bastante importantes para el fútbol inglés. Resulta que parte de los derechos del mismo corresponden a las glorias de Manchester United: Gary y Phil Neville, Paul Scholes, Ryan Giggs, Nicky Butt y el extravagante millonario Peter Lim. ¡Que presión!

Ultimas Noticias